jueves, 28 de agosto de 2008


TENES LA RECETA JUSTA PARA HACERME SONREIR.
importante en mi vida, porque pesa mucho sus consejos a la hora de decidir, porque ella no es una de mis amigas, es una de mis MEJORES AMIGAS, porque es raro ser prima y mejor amiga, compartir las locuras familiares, saber por que soy como soy, y siempre estar AHI, te llamo sabes porque, me llamas se porque, te veo mal se porque me ves mal sabes porque, hoy justo coincidimos con un dolor de panza en el mismo lugar osea fue muy justo jajaja.
vos sabes todo de mi, pero no hay nada que no sepas, y cundo nos pasa algo, necesitamos llamar ala otra para que lo sepa.. es tanto lo que te amo Camila Gutierrez-
gracias por tanto pendeja,
- queres un chocobomba ? TOMAAAAAAAAA. ajajaja como me mee.
gracias por no faltarme en ningun momento de mi puta vida.
UN FELIZ CUMPLE MARIAN!29/8!

No hay comentarios: