lunes, 11 de agosto de 2008


JULIETA BRAVO, EL PRIMER POST DEL BLOG FUE CON EL EQUIPO DEL TREDE PENDEJAAAAAAAAAAA!
ajjajaj,
bueno, ella es una amiga"multifuncion", es mi alumna de gimnasia, es mi p¡sicologa, es mi equipo, es mi amiga, es mi hermana y mi consejera, tambien mi banco porque muy seguido le pido plata, jajaja
esta chica es muy importante para mi porque nos encontamos para "ponernos al dia" porque su casa es punto de encuentro (si ju, sos un poco paja , ajaj ) es tremendo lo que te amo amiga, sabes que no podria sin vos, porqe todo te lo comento y sabes qe CASI siempre tomo tus consejos, y qe me encanta como pensas las cosas,y como me las haces ver. GRACIAS CHULAI

1 comentario:

Julieta dijo...

no soy paja, ok?, JAJAJAJA
TE AMO TANTO PIOJAAAAAA. no había visto lo del equipo, jajaja,
se sabe que te banco siempre nenaaa, que sos re importante para mí, y que me quedé con las ganas de hablar, pasa qe tmb toy haciendo tarea y cosas, y me desconectro jajaja, mañana hablamos seguro, SUPER entrenamiento contigo personal (L)
No me alcanzan las palabras para decirte lo buena que sos conmigo, la excelente persona que sos, y el corazón de oro ENORME que tenés. MILES de gracias por estar siempre, y ser la PIOJA MEJOR (L)
TE AMO BELUCHAAAAA